*|MC:SUBJECT|*

UNIDOS PARA DAR ESPERANZA

Apreciados hermanos en Cristo Jesús, les saludamos confiados que la gracia de Jesús esté sobre cada uno de ustedes y sus seres amados.
Les invitamos a unirnos en la tarea más importante que tenemos como discípulos que es alcanzar almas para Cristo dando Esperanza y Paz a mucho que hoy la necesitan.
A continuación encontrará una carta escrita por el pastor Robert Costa director de crecimiento de evangelismo mundial de la conferencia General y orador de Escrito Está. Por favor regalenos 5 minutos de su valioso tiempo para leer esta carta. 

Muchas gracias de ante mano y que Dios los bendiga.


Los Heraldos de Esperanza 
(951)907-1665

General Conference World Headquarters

1 de Octubre, 2016

Apreciado hermano/a en Cristo:

Ministerial Association

12501 Old Columbia Pike

Silver Spring, Maryland

20904-­‐6600 USA

Telephone: (301) 680-­‐6500

Fax: (301) 680-­‐6502

Un fraternal saludo. Del 19-26 de noviembre de este año, se estará llevando a cabo una campaña metropolitana de evangelismo en la ciudad de Concepción, Chile. Pastores y hermanos están orando y trabajando arduamente desde hace un año en la preparación del terreno siguiendo un plan de evangelismo integrado y alcance a la comunidad a través de programas de salud, diversos seminarios, etc. Se respira un ambiente de unidad y compromiso con la misión en todos los nieveles de la iglesia. Las radios y el Canal Nuevo Tiempo están anunciando y sembrando la semilla del evangelio día y noche. Hay muchísimas personas estudiando la Bibla. Incluso nuestro seminario teológico de la Universidad Adventista de Chile ha enviado un buen número estudiantes de teología para atender a los interesados antes y después de la campaña. Confiamos con la ayuda de Dios que habrá una hermosa cosecha para gloria de su nombre.

Hay una cosa más por la cual he estado orando por ayuda, y es tener la presencia del cuarteto Los Heraldos de Esperanza participando en las reuniones con un mini concierto y con los cantos de llamado. Ellos no solamente son muy conocidos y apreciados en Chile, sino que sus cantos unidos a la presentación de la Palabra, harán la diferencia en la vida de muchas personas. Los hermanos, iglesias y la Asociación prácticamente han agotado sus recursos en este evento. Mi muy limitado presupuesto también se han agotado. Es por eso que apelo a su generosidad y a su amor a Dios y a las almas para que el cuarteto pueda viajar y apoyarme en este evento tan especial.

¿Podría usted hacer una milla extra y ayudarnos para la compra del pasaje y los gastos de viaje de ellos? Puede contactar directamente al hno. Daniel Olea, 951.907.1665,

info@cuartetolosheraldos.com.
Más abajo puede ver varias opciones para enviar su donación.

Mi sueño, además, sería algún día tener a Los Heraldos de Esperanza tiempo completo apoyándome en las 15 a 19 campañas que me toca realizar cada año en muchos países y para las cuales no dispongo de cantantes, y en la mayoría de las veces voy por fe.

Con gratitud y oración,

GC Evangelism and Church Growth

240.381.8127 mobile

costar@gc.adventist.org

MÉTODOS DE DONACIÓN 
Tarjeta de crédito o debito
DONAR AQUI
Cheque o money order
a nombre de:
Los Heraldos de Esperanza
20712 N. Dries Rd.
Maricopa, AZ. 85138

Depósito

 Bank of America
A nombre de:
Los Heraldos de Esperanza
457006555908






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*